En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

16 de abril de 2014

NUEVO PROYECTO

Últimamente estamos siendo menos activos porque estamos trabajando muy intensamente en un montón de proyectos que pronto verán la luz.


Estamos ultimando todos los detalles para la publicación de nuestro disco y musical infantil. Ya queda muy muy poquito!!


De momento os anunciamos que estaremos de promo en Equiocio los dias 17 y 18 de abril y que el estreno de nuestro musical "Vivan los niños" será en el Jofre el próximo 16 de mayo.


Este será el inicio de una gira que llevará a estos guagueros ferrolanos a muchos lugares, siempre con nuestra música y nuestro positivismo vital!


Contamos con algunas colaboraciones muy especiales en nuestro disco, Joaquín Padilla, cantante de Iguana Tango que se ha encargado de poner la voz al tema más rockero del disco; Ramil, ex concursante de Operación Triunfo que pone voz a un montón de nuestros temas, María do Ceo cantante de fado que nos transmitirá un momento de dulzura en uno de los temas más íntimos de nuestro disco... Y esto son sólo unos ejemplos...

Un abrazo todos los seguidores que nos estáis preguntado.


Qué emoción!